“Mystery Shopper” (compradores encubiertos)

¿Para qué sirven?

Ayudan a detectar fallas en los procesos de ventas y atención a clientes. El objetivo de un comprador encubierto es simular la compra de un producto o servicio y evaluar la calidad del proceso en diferentes aspectos:

  • Actitud del personal
  • Oferta de productos o servicios
  • Tiempo de atención
  • Capacidad (información, recomendación, profesionalidad)
  • Conocimiento de productos o servicios
  • Manejo de objeciones
  • Ventas cruzadas y cierre
  • Firma y entrega de documentación
  • Disponibilidad de información o productos en estantería
  • Orden y limpieza de oficinas o puntos de venta.

¿Cómo funciona?
Personal con perfil de clientes naturales:

  • Se capacita para evaluar los aspectos de interés para el cliente
  • Asisten personalmente a las oficinas o puntos de venta
  • Solicitan información o adquieren el producto o servicio
  • Responden un cuestionario diseñado de antemano con la información que el cliente requiere
  • Redactan un informe de cada visita
  • Envían pruebas de la visita

Más Data cuenta con personal calificado en las 90 ciudades más importantes del país y con un sistema automatizado de recolección de información cualitativa y cuantitativa

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